Con una numerosa convocatoria concluye gira de Armonik en Los Lagos

abril 30, 2018 Uncategorized 0
  • Dado al éxito obtenido y para darle continuidad a estas capacitaciones, próximamente se realizará Cronos, un programa de difusión de metodologías de emprendimiento contra el tiempo.

Gran número de personas de la región asistieron a “Armonik”, talleres para formar emprendedores integrales, que se desarrollaron en Puerto Montt, Osorno, Ancud, Hornopirén y Contao, abarcando todas las provincias de Los Lagos y que consistieron en potenciar habilidades, actitudes, valores y conocimientos de los asistentes, con el fin de fortalecer la capacidad de resiliencia a la hora de enfrentar la creación y ejecución de un negocio.

Esta metodología es creada y ejecutada por Origo Lab y financiada por Corfo y el Gobierno Regional de Los Lagos, correspondiente a la línea de financiamiento PAEIR o “Programas de Apoyo al Emprendimiento e Innovación Regional”.

“Junto al equipo de Origo Lab estamos muy contentos por la cantidad de asistente a los talleres. En cada uno de los lugares que estuvimos se formó un equipo muy enriquecedor, ya que estuvieron con muy buena disposición a trabajar y compartir con otros emprendedores y emprendedoras. Producto de su entusiasmo logramos sacarlos de su zona de confort y realizar otras dinámicas de grupo con el fin de trabajar la resiliencia y capacidad de adaptación. Próximamente, estos talleres se darán a conocer a través de un documental que será transmitido en canales de televisión regional y redes sociales”, afirmó Javiera Morales, Líder de Armonik.

Sharif Laibe, Director de Origo Lab, aseveró que “dado al éxito de Armonik en Los Lagos, llevaremos esta experiencia a otras regiones, ya que logramos validar en terreno la necesidad de promover la figura de emprendedora integral que abarca los 4 ejes (cuerpo, alma, mente y espíritu), y que aportan herramientas a los emprendedores, tanto en conocimiento como habilidades blandas, que requieren principalmente al inicio de su emprendimiento, donde es la fase más compleja denominada “valle de la muerte”.

En cuanto a la Región de Los Lagos, el próximo desafío de Origo Lab dar continuidad a Armonik, con la aplicación de una innovadora metodología denominada Cronos y que propone utilizar metodologías de emprendimiento e innovación mucho más técnicas en una dinámica contra el tiempo.

Para mayor información de Armonik, visite www.armonik.cl

created by dji camera